Skip to content

Tu empresa está lista para el crecimiento
¿Y ahora qué?

Acelera tu marca
y potencia su valor

Encuentra las claves de una identidad única, multiplica tu capacidad de conexión y consigue que tu marca agregue valor a tu compañía en un tiempo récord.

Haz que tu marca enamore

No es lo que haces
sino cómo lo haces

Los productos y servicios son cada vez más cuidados, más competitivos y, por lo tanto más iguales. Entonces, ¿cómo destacar?
Usando tu marca.
Solo con ella podrás lograr una diferenciación efectiva y duradera.

¿Sabes qué sucede cuando tienes una marca poderosa?

01.

Que tu empresa se enfoca en sus fortalezas

02.

Que logras conectar con más clientes potenciales

03.

Que te asegura más fidelidad por parte de tu público

04.

Que tu proyecto se hace más resistente

Blog

El foro
de la marca

¿Qué es el relato de una marca?

¿Qué es el relato de una marca?

Las historias siempre han estado presentes, historias de aventuras alrededor de una hoguera, historias para no dormir en mitad de la…
Marcas rentables. Vicenta Pastor: "Urbem ha salido reforzada de la crisis"

Marcas rentables. Vicenta Pastor: "Urbem ha salido reforzada de...

Si queremos hablar de marcas rentables y del valor que generan en un territorio hostil debemos mirar hacia Urbem. Después…

Blog

El foro
de la marca

redes sociales

La tele ya no es omnipotente; las redes sociales le comen terreno

Las redes sociales son el medio más potente y más accesible que tiene cualquier negocio para aumentar sus ventas y liderar el mercado. Las grandes empresas lo tienen asumido y
Saber más >>
cómo construir una marca poderosa

Cómo construir una marca poderosa

Antes de descubrir cómo construir una marca poderosa, es importante que sepas qué se entiende por este importante concepto. Una de las definiciones más completas de las que disponemos es
Saber más >>

"Las pymes de nuestro entorno llevan décadas depurando sus productos y servicios, investigando e innovando con pasión.
Ha llegado el momento de potenciar sus marcas.
Esa es nuestra misión: acompañar a las empresas para que se hagan más competitivas a través de la marca, para que incrementen con ella su valor y crezcan a través de su intangible más poderoso."

sergio jáuregui · Quique franco














Lo que dicen de nosotros

fernando-gallardo
Estamos comprobando que, si a tu mensaje comercial le agregas un componente emocional, el contenido cobra mayor fuerza y es más efectivo. Y que no solo se trata de enviar un mensaje, sino que la clave está en el cómo lo haces.
Fernando Gallardo
La Dirección. Socio y Director Financiero
garry
Quique and Lety took to the Amazing Capitals concept immediately. Having spent extended periods of time abroad, they both recognised a need for my work. We decided to take a few steps back before planning for the future. A generous and passionate demeanour has led to intense debate and implementation of improved ideas. No hidden agendas nor overpowering egos, just respectful interaction.
Garry R Hurskainen-Green
CEO Amazing Capitals
JUSTIN-FACEY
Desde que me recomendaron a Nébula para ayudarme con mis textos y comunicaciones, encontré un equipo de profesionales con el mas alto nivel de trato humano, donde tomaron todo el tiempo necesario para entender a mi empresa y a mi persona para a partir de allí ayudarme a visualizar una línea de comunicación que se alinea perfectamente con mis pensamientos. Nébula ha sabido como nadie que he conocido poner en palabras mis pensamientos y ayudarme a comunicarlas a mi publico de una manera resumida y clara. Felicidades Nébula, y mis más altos respetos y admiración por lo que hacen.
Justin Facey
CEO de KENSA Logistics
alv-jul
Trabajar con Nébula ha significado para nosotros tener un enfoque más efectivo de nuestra comunicación, que ahora está centrada en las inquietudes de nuestros clientes y tiene un estilo propio que nos identifica.
Álvaro Catarineu y Julio Giménez
Socios creadores de ScoolTic

Estas marcas son ahora

más poderosas