Skip to content

Te acompañamos a construir una marca poderosa

Después de muchos años de experiencia y, aunque sabemos mucho de marcas, estrategias y herramientas, tenemos algo muy claro: que una marca se construye desde dentro.
Por eso, nosotros nos sentimos como acompañantes de nuestros clientes: les ayudamos a descubrir su identidad profunda y les damos apoyo directo para comunicar con sinceridad y coherencia. Pero, sobre todo, los enfocamos para que puedan a convertir la marca en valor para su compañía.

.

Trabajamos para realizar una buena definición conceptual de la marca y una implantación ambiciosa de la misma en toda la compañía. Porque solo así podemos hacer corresponsable a toda la empresa de incrementar su valor; y porque de ese modo la marca se incorpora mejor a las estrategias empresariales. 

..

Diseñamos en todos los casos una sólida estrategia para la marca. Para que pueda actuar on y offline; para que se alineen aplicaciones y cookies, webs y redes, catálogos, magazines, email marketing trabajo comercial. Para lograr propuestas más personalizadas y certeras cada día.  

...

Finalmente aportamos herramientas creativas de alto valor, especialmente las que están destinadas a contenidos de valor capaces de llevar una marca a la memoria de sus clientes potenciales. Todas estas herramientas están alineadas entre sí para que estén siempre al servicio de las estrategias corporativas. 

Buscando la competitividad
a través de la marca

Antes de convertirse en una aceleradora de marcas, Nébula fue una agencia de marketing digital fundada en México por creativos españoles. Al implantarse en España, Nébula centró su propuesta en señalar la marca como elemento clave para la rentabilidad empresarial, trabajando a través de una diferenciación efectiva y duradera. 

Con formación muy distinta y experiencias previas muy diferentes, los fundadores de Nébula en España supimos, sin embargo, que nuestros caminos confluían: es una visión compartida en torno a lo que el futuro está exigiendo a las pymes actualmente y es una marca fuerte. 

Por eso, Nébula considera que su misión es hacer más competitivas a las empresas y las organizaciones, incrementando el valor de la marca, su intangible más poderoso.  

El equipo

Q-03

Quique Franco

Dirección Estratégica en España

Experto en multimedia, viajó de España a México para crear Nébula en aquella orilla del Atlántico. A su regreso reinició la experiencia con el giro que exigía un mercado tan maduro como el europeo.

Es un hombre de agencia con larga experiencia en la gestión de proyectos, capaz de incorporar a cualquiera de ellos una envidiable visión de conjunto y, sobre todo, rotunda coherencia estratégica.

Compositor, buen guitarrista y experto navegante, en los momentos de incertidumbre suele recordar al equipo la sentencia de Séneca de que ningún viento es favorable al barco que navega sin saber a qué puerto se dirige.

C-03

Concha Baeza

Dirección Estratégica de Contenidos

Amante de las palabras, de las historias y del pensamiento, es filóloga de formación. Ejerció durante algún tiempo el periodismo en prensa y en radio, pero lleva muchos años dedicada a la comunicación corporativa.

Le gusta enlazar conceptos y metáforas y le entusiasma adaptar géneros literarios y periodísticos al ámbito del marketing, saltando de un medio a otro con total naturalidad.

También es amante de la historia de la fotografía y estudiosa de la imagen y cultura popular, temas sobre los que realiza con cierta regularidad investigaciones y publicaciones.

sergio01

Sergio Jáuregui

Dirección Estratégica en México

Experto en marketing y master MBA, es el responsable de dirigir la agencia en México, lo que significa que se ocupa directamente de crear las estrategias que permiten el crecimiento de los clientes en este país.

Hombre pausado y con una importante capacidad de escucha, suele recordar ante el resto del equipo que nadie tiene la verdad absoluta.

Acompaña a este estilo un claro espíritu de servicio a las empresas a las que presta su buen hacer y su creatividad así como un modo de entender la agencia como acompañamiento al crecimiento de los clientes.

L-02

Leticia Flores

Diseño Gráfico

La elección de una tipografía, la ubicación de los espacios vacíos, la selección de fotografías… ella sabe que con detalles aparentemente pequeños se construyen grandes diferencias. Y también que nuestro cerebro registra elementos que, sin percibirse de modo consciente, están hablando de una marca, de su coherencia y su rigor.

Nacida en México y formada allí como diseñadora, vino a Valencia estudiar en un máster todos los secretos del diseño online. Y aquí se quedó. Le gustan las buenas novelas, pasear con su perro y escaparse a recorrer en moto las más hermosas carreteras secundarias.

M-02

Marina Cemsak

Gestión de Contenidos

Creció en una familia que, sin ser del todo bilingüe, la animó desde niña a hablar indistintamente en castellano e inglés. Quizá por eso se hizo traductora, un oficio con el que ha cultivado su pasión por las palabras y su afán de precisión. Más tarde prefirió seguir los caminos del marketing y algunas de sus formas offline.

Llegó a Nébula para pasar unos meses de prácticas y pronto se hizo un hueco porque nos enamoró con su forma apasionada de contar historias y su manera de enfocar las estrategias. Se siente una eterna estudiante y adora la cocina y las plantas.

Lo que dicen de nosotros

JUSTIN-FACEY
Desde que me recomendaron a Nébula para ayudarme con mis textos y comunicaciones, encontré un equipo de profesionales con el más alto nivel de trato humano, donde tomaron todo el tiempo necesario para entender a mi empresa y a mi persona para a partir de allí ayudarme a visualizar una línea de comunicación que se alinea perfectamente con mis pensamientos. Nébula ha sabido como nadie que he conocido poner en palabras mis pensamientos, y ayudarme a comunicarlas a mi publico de una manera resumida y clara. Felicidades Nébula, y mis mas altos respetos y admiración por lo que hacen.
Justin Facey
CEO de KENSA Logistics
alv-jul
Trabajar con Nébula ha significado para nosotros tener un enfoque más efectivo de nuestra comunicación, que ahora está centrada en las inquietudes de nuestros clientes y tiene un estilo propio que nos identifica.
Álvaro Catarineu y Julio Giménez
Socios creadores de ScoolTic
fernando-gallardo
Estamos comprobando que, si a tu mensaje comercial le añades un componente emocional, el contenido llega mucho mas fuerte. No es solo el mensaje, sino cómo lo trasladas.
Fernando Gallardo
La Dirección. Socio y Director Financiero
garry
Quique and Lety took to the Amazing Capitals concept immediately. Having spent extended periods of time abroad, they both recognised a need for my work. We decided to take a few steps back before planning for the future. A generous and passionate demeanour has led to intense debate and implementation of improved ideas. No hidden agendas nor overpowering egos, just respectful interaction.
Garry R Hurskainen-Green
CEO Amazing Capitals