Para Carlos Mira, director del programa CRE100DO, solo hay 5 claves para lograr un crecimiento que transforme una mediana empresa en un gran proyecto. Y una de esas claves está en desarrollar una buena marca.
CRE100DO es un proyecto impulsado por la Fundación Innovación Bankinter en colaboración con el ICEX y con el Círculo de Empresarios que tiene como objetivo contribuir al crecimiento de las empresas españolas. En sus talleres, jornadas y eventos abiertos al público, los mejores expertos ponen a disposición de pequeñas y medianas empresas sus conocimientos.
En el marco de una de estas jornadas, el director del programa, Carlos Mira, explicó las claves para lograr que las empresas del middle market se conviertan mañana en grandes empresas, mirando siempre hacia adelante y afrontando las dificultades de un mundo cambiante.
Para Mira, un hombre formado como ingeniero Industrial con una larga experiencia como directivo y accionista en el sector de la tecnología, España necesita empresas de mayor tamaño. Y esas empresas necesitan más visión de futuro, mejores relaciones con su ecosistema, una organización más moderna, capacidad para atraer talento y marca, más marca y un cuidado extremo de su reputación: “La reputación cada vez es más importante porque es la base de la legitimidad para operar”
¿Quieres escuchar toda la conferencia? Es más que recomendable: