Skip to content

Blog

El foro
de la marca

¿Tienes una marca tiburón o una marca humana? Del storytelling al storydoing en tiempos de coronavirus

¿Tienes una marca tiburón o una marca humana? Del storytelling al storydoing en tiempos de coronavirus

Esta crisis está poniendo en evidencia la esencia verdadera de las marcas. Está demostrando si, tras los mensajes más o…
¿SEO? ¿SEM? Si no tienes una marca, no te servirán de nada 

¿SEO? ¿SEM? Si no tienes una marca, no te servirán de nada 

Emprender no es encargar el diseño de una web. Mucho menos destinar tiempo al posicionamiento en buscadores, optimizar el SEO…
Si estás emprendiendo, este es el camino para construir una marca única

Si estás emprendiendo, este es el camino para construir una marca única

¿Te parece importante que tu producto tenga una historia que contar? Entonces, ¡estás en el lugar correcto! Hoy, te diremos…
¿Qué hace que un emprendedor tenga éxito a través de su marca? Te contamos tres secretos

¿Qué hace que un emprendedor tenga éxito a través de su marca? Te contamos tres secretos

Los productos y servicios son cada vez más cuidados, más competitivos y, por lo tanto, más iguales. Entonces, ¿cómo destacar…
4 razones por la que debes trabajar el storytelling de tu marca ANTES de emprender

4 razones por la que debes trabajar el storytelling de tu marca ANTES de emprender

¿Estás a punto de emprender? Entonces este es el artículo que estabas necesitando. Sabemos que, como emprendedor, son muchas los…
Si tienes una buena empresa, ¿por qué no tienes una web vendedora?

Si tienes una buena empresa, ¿por qué no tienes una web vendedora?

Ha llegado el momento de repensar nuestra web corporativa y convertirla en una web vendedora. Si tienes una buena empresa…
Haz que tu web tenga un buen posicionamiento en buscadores

Haz que tu web tenga un buen posicionamiento en buscadores

Si deseas tener una página web o un blog exitosos, al servicio de una marca con valor, necesitas tener en cuenta el posicionamiento…
Las marcas e intangibles más disruptivos: Rivigo

Las marcas e intangibles más disruptivos: Rivigo

Si hablamos de marcas e intangibles disruptivos que llaman la atención y marcan tendencia hay que citar a Rivigo. Esta compañía basa…
Incluye una web eficaz en tus estrategias de ventas

Incluye una web eficaz en tus estrategias de ventas

La página web debe ser una pieza clave de las estrategias de ventas. Este es el mundo digital. Un entorno en…
Marcas rentables con intangibles singulares: Ofo. Bicicletas para compartir

Marcas rentables con intangibles singulares: Ofo. Bicicletas para compartir

Hoy en día, son muchas las empresas que se centran en crear marcas rentables a partir de intangibles singulares creados…
Webs que atraen clientes potenciales

Webs que atraen clientes potenciales

En la actualidad es imprescindible saber gestionar de forma eficiente una web para conseguir atraer a clientes potenciales. Pero trabajar con…
Éxito comercial y marcas disruptivas. El caso de LINE

Éxito comercial y marcas disruptivas. El caso de LINE

El secreto del éxito de LINE, una de las marcas disruptivas que manejamos cada día, se encuentra (una vez más) en la originalidad…
Tu web y tu estrategia de marketing en redes sociales: un tándem ganador

Tu web y tu estrategia de marketing en redes sociales: un tándem ganador

Las redes sociales son parte importante de nuestra vida y en ellas pasamos muchas horas de nuestro tiempo. Sabiendo esto, es…
La web como parte del plan de marketing de una empresa

La web como parte del plan de marketing de una empresa

Uno de los pasos imprescindibles para elaborar un plan de marketing de una empresa que logre alcanzar los objetivos propuestos,…
Marcas Rentables: Europa Travel. Entrevista con Eva Blasco

Marcas Rentables: Europa Travel. Entrevista con Eva Blasco

Eva Blasco sabe que gestionar una de las escasas marcas rentables que hoy existen en el mundo de las agencias…
Qué es el ROI y cómo hacer que tu web lo mejore y active ventas

Qué es el ROI y cómo hacer que tu web lo mejore y active ventas

Este famoso acrónimo proviene de expresión en inglés Return on Investment que se traduce literalmente como retorno de inversión. Pero, ¿qué es…
Las marcas e intangibles más disruptivos: Benevolent-AI

Las marcas e intangibles más disruptivos: Benevolent-AI

BenevolentAI es una compañía que ha entrado en los titulares de periódicos mostrando que las marcas e intangibles  disruptivos van…
Cómo alinear tu web corporativa con tu estrategia comercial para activar tus ventas

Cómo alinear tu web corporativa con tu estrategia comercial para activar tus ventas

Una estrategia comercial, el plan que nos permitirá colocar nuestros productos o servicios en el mercado de forma rentable y continuada en…
Webs vendedoras y estrategias de marketing

Webs vendedoras y estrategias de marketing

Hoy en día el marketing digital es una actividad casi obligada en los negocios para poder sobrevivir y responder de forma adecuada a los…
Del producto a la marca. El valor de lo intangible

Del producto a la marca. El valor de lo intangible

Los valores intangibles aportan un enorme valor a las compañías de ahí que uno de los grandes desafíos de los fabricantes…
¿Qué es el relato de una marca?

¿Qué es el relato de una marca?

Las historias siempre han estado presentes, historias de aventuras alrededor de una hoguera, historias para no dormir en mitad de la…
Marcas rentables. Vicenta Pastor: "Urbem ha salido reforzada de la crisis"

Marcas rentables. Vicenta Pastor: "Urbem ha salido reforzada de la crisis"

Si queremos hablar de marcas rentables y del valor que generan en un territorio hostil debemos mirar hacia Urbem. Después…
Posiciona tu marca en las redes sociales

Posiciona tu marca en las redes sociales

Las redes sociales se han convertido en un canal imprescindible de comunicación digital. Si una marca quiere tener presencia en…
Webs con relato. Sitios que venden más.

Webs con relato. Sitios que venden más.

Un sitio web eficaz es aquel que logra más tiempo de permanencia, menor porcentaje de abandono y más visitas recurrentes.…
Ranking de marcas a nivel mundial y nacional

Ranking de marcas a nivel mundial y nacional

Las marcas más poderosas y valiosas del mundo Existen varias compañías o consultoras de marcas, especializadas en áreas de brand strategy, analytics…
La mejor inversión, tu marca

La mejor inversión, tu marca

En el momento en el que la marca de tu empresa pase a ser un activo o valor intangible aumentarán…
Grandes marcas disruptivas y la economía del pago por uso: el caso de Drivy

Grandes marcas disruptivas y la economía del pago por uso: el caso de Drivy

Después del éxito de AirBNB, ya nada ha sido igual. Una de las grandes y jóvenes marcas disruptivas aparecidas con…
Cómo construir una marca poderosa

Cómo construir una marca poderosa

Antes de descubrir cómo construir una marca poderosa, es importante que sepas qué se entiende por este importante concepto. Una…
El poder que tienen las marcas

El poder que tienen las marcas

Cuando se habla de una marca y de el poder que tienen las marcas, es un error pensar que este…
Hablamos de marcas y diversidad. Entrevista a Concha Baeza en las mañanas de CV Radio

Hablamos de marcas y diversidad. Entrevista a Concha Baeza en las mañanas de CV Radio

Para Nébula es muy importante el valor de la diversidad. Es más, opinamos que, habitualmente, las marcas que antes enamoran…
Intangibles pero únicas: Zomato. Buscando restaurantes.

Intangibles pero únicas: Zomato. Buscando restaurantes.

Muchas marcas intangibles que empiezan en el mercado sacando una identidad propia y convirtiéndola en el valor de la marca acaban…
Marcas rentables: Florida Universitaria. Entrevista con Ana María Company

Marcas rentables: Florida Universitaria. Entrevista con Ana María Company

Después de 40 años de experiencia, la cooperativa de educación Florida Universitaria puede presumir de contar ser una de esas…